labores de patchwork 100 X 100 HECHO A MANO

Seguidores de este blog

ETIQUETAS

"born to quilt" y maxi-bolso (1) (2 PARTE) (1) 1000 grullas para un deseo (1) 18 cumpleaños de mi hijo (1) 2 (1) 2012 (1) 2ª REUNION DEL CLUB (1) ABEJITAS TILDA (1) acerico estrella de 6 puntas (8) acerico hexagonos (1) ACERICOS (5) acericos estrella de 6 puntas (1) ACHUCHABLES MATRIOSKAS (1) alfiletero casita (1) alfileteros maceta (1) BANDEJA LOG CABIN (1) BESSONES (1) BLOGGER (1) bloques del 11 al 30 (1) bluework (1) BOLSA DE PAN (1) BOLSA TAPETE MINI PLANCHA (1) bolsas ecologicas (1) BOLSO (1) BOLSO BLOQUES TRADICIONALES (1) bolso boquila tubular (1) BOLSO CON BORDADOS (1) BOLSO DE ORILLOS (1) bolso estrellitas (1) bolso log cabin (1) bolso log cabin loco telas japo (1) bolso mary poppins (1) BOLSO PLAYA (1) BOLSO RAG QUILT (1) bolso rojo y lino (1) BOLSO Y NECESER ESTILO COUNTRY (1) bolso y quilt (1) BOLSOS TILDA (1) BOM DE SULKI (1) bom love stitchery (4) bom shabby fabrics 2013 (1) BORO JAPONÉS (1) BROCHES Y COLGANTE MOLINILLO (1) caja de costura (1) calendario (1) CAMINO DE MESA (1) camino de mesa "otoño" (1) CAMISETAS (3) camisetas personalizadas (1) caprichos de quilter (1) CARPETA ENTRETELAS (1) CARPETA PARA FLISELINAS (1) carretes de madera - nuevas revistas (3) casita HOME SWEET HOME (1) cathedral de window (1) CINE (1) cintas fantasía (1) club de patchwork sal griselda (1) COJÍN ROMANTICO (1) cojines de patch (1) Cojines personalizados (4) cojines romanticos y personalizados (1) colaboracion con la revista labores del hogar num. 711 (1) COLABORANDO CON LA REVISTA LABORES DEL HOGAR (1) colcha mini cuna (1) COLCHAS CELIA (1) COLGANTES MINIATURAS (1) compras (4) con orillos de telas (1) conjunto bolsa aseo y neceser (1) CORAZONES TILDA (1) costurero (2) costurero-alfiletero (1) Cuadernos de recetas (1) cumpleaños (1) CUMPLEAÑOS DE SERGIO (1) cupcaakes portanotas (1) CUPCAKE MIX RECIPE 2 (1) cupcake recipe mix 2 (1) DE OTROS BLOGS (1) dias de descanso (1) ESTUCHE (1) ESTUCHE 3 CREMALLERAS (1) estuches (1) FALSO PATCHWORK (1) feria creativa (1) FLORES DE TELA (2) FROM THE HEART (1) frutas de tela (1) FUNDA GAFAS (1) FUNDA LIBRO (1) funda nintendo (1) FUNDA PARA LA TABLET (1) FUNDA PARA LAS GAFAS (1) funda para reglas y utensilios de patch (1) funda quiltsmart y pique fleurs (1) FUNDA REGLA APPLE CUORE (1) funda reglas (2) FUNDAS DE GAFAS (1) FUNDAS LIBRETAS (1) fundas libretas tamaño cuartilla (1) fundas para libretas (1) gatitos quilt country num. 31 (1) gato sujetapuertas (1) grao (1) GUARDA AGUJAS (1) GUARDA BASTIDOR (1) guarda bloques (BLOCK ROLL) (1) guardaagujas y guardatijeras (1) halloween (1) individuales falso patchwork (1) intercambio con clau (1) KITS LA CABAÑA DE PUSY (1) LABORES DEL HOGAR NUM. 712 (1) LECTURA (1) LIBRETA DE RECETAS (1) libretas patchwork y acericos corazón (1) libros (9) Libros de lectura (3) LIBROS Y FUNDAS (1) libros y quilt cuadrados enmarcados (1) LIBROS Y REVISTAS (1) linos (1) llaveros (1) LOG CABIN DESCENTRADO (1) MANTA RÁPIDA (1) mantelitos individuales (1) mantita de trapecios (1) maxi bolso y mas tijeras de colección (1) MINI ESTUCHE (1) MINI SAMPLER DE KEKA (1) MISS ROSSE (1) mistery de authentic (1) mistery verano 2013 autenthic (1) MONEDERITOS TILDA (1) monedero (1) MONEDERO BOQUILLA (2) MONEDERO SASHICO (1) MONEDEROS DE BOQUILLA (3) MONEDEROS DE BOQUILLA. BORO JAPÒNES (1) MUF'S Girls (1) MUG RUG COLORES INVIERNO (1) navida (1) NAVIDAD (7) Navidad en azul (1) NECESER (1) NECESER CON BASTIDOR (1) neceser con boquilla (1) neceser de manicura (1) NECESER JAPO (1) neceser niña country annie (1) NECESER RETO SONIA ALONSO (1) neceser tres cremalleras (1) neceseres y complementos para LEIRE (1) NEESERES (1) nuevas tecnicas (1) nuevo proyecto (1) nuevos proyectos (2) ocas sujetapuertas (1) old cats and friends (2) organizador de hilos (1) pajarito lis (1) panel country (1) paños cocina.libro y revista (1) para la cocina. (1) Pequeños detalles (3) personalizados primavera 2013 (1) PLUMIER CON BASTIDOR (1) Polka dots dreams (1) PORTA KLINEX (1) PRAIRIE BRAID (1) PREMIO (1) primer bolso (1) problemas con blogger (1) proyecto cose y calla (1) Puntos de libro (1) QUILT BLOQUES DE CELIA (1) QUILT DE ESTRELLAS (1) quilt estilo country (1) Quilt estrellas locas (1) quilt negro y blanco (1) QUILT ROMANTICO ESTILO COUNTRY (1) quilt tonos pastel (1) quilts (2) receta (1) RECETA Y LECTURA (1) RECETARIOS DE COCINA (1) recetarios dulces (1) recetas (1) REDWORK NAVIDAD (1) regalos de navidad (1) regalos de patch (1) revista y libro (1) REVISTAS (1) REVISTAS Y FUNDAS REGLAS (1) revistas y proyecto (1) revistas y trabajos (1) rosalie quinland (1) sal 12 meses en rojo (1) sampler (1) SAMPLER DE KEKA (1) sampler de keka dos en punto (1) SAMPLER DE KEKA III (1) sampler dos en punto (2) sampler simply2M sampler BOM 2012 (1) shabby frabrics QUILT MISTERY COUNTRY COTTAGES. (1) SITGES (1) sitges 2015 (2) sobre mi (1) sorteo (2) sorteo solidario (1) Sweetheart houses de shabby fabrics (1) taller de los miércoles y guardabloques (1) Tapete de tacitas (1) Técnica boro japones (1) telitas tilda (1) TÉNICA BORO JAPONES (1) tijeras (3) tijeras de colección (1) tijeras y neceser (1) TILDA (2) TILDAS (1) TIS THE SEASON (3) TRAABAJOS COMPAÑERAS DEL TALLER (1) trabajo terminado (1) trabajos de las chicas del taller (1) trabajos de navidad (2) TRABAJOS DEL TALLER (1) vacaciones (2) via verde benicasim - oropesa (1) villanueva de la vera (1) visitas (1) WINTER IN BLOGAND (2) y camisetas (1) y recetas (1)
gadget para blogger juegos xo

lunes, 23 de enero de 2012

BOLSO COMBINADO CON LINO


       Aprovechando la agradable temperatura que estamos teniendo por el mediterraneo, decidí que el bolso que os voy a mostrar, bien se merecia un paseo ...




     seguimos??? nos detenemos en los pequeños detalles???



         un corazón aplicado en crazy.


                botoncitos forrados,cinta"handmade with love", (hecho a mano con amor).




                      bolsillo con cintas, puntillas y charms de costura.




                            lateral con cintas y bobinas de hilo "mini".


            las asas de tela, rellenas de lana.


    y la trasera

                   damos un paseo por la zona deportiva y de ocio de mi ciudad???











                 Bueno chicas os deseo una buena semana, y muchas costuritas!!!

                                                                                   KRIS

125 comentarios:

  1. Primer en comentar, maravilloso,maravilloso que bolsito preparaste tan guay me encanta es de mi estilo total.si te cansas de el ya sabes mandalo para León que será bien recibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gacias Lara, lo tendré encuenta!!! primer destino León!!! besos y que tengas una feliz semana.

      Eliminar
  2. Te ha quedado monísimo, con todos esos detalles.
    Enhorabuena por el trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. precioso el bolso,te ha quedado divino besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Kris,un bolso muy pero que muy bien trabajado, es precioso,me encanta te ha quedado perfecto. !y tan pulido¡ me encanta. Disfrútalo aunque llueva y caigan chuzos de punta.Besos Yolanda

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias yolanda muakk!

    ResponderEliminar
  6. Kris...me encanta ese bolsito...los colores...todos los detalles...precioso...y la presentación a la altura de esa pequeña obra de arte...un paseo relajante y lleno de luz...para las que llevamos semanas con una niebla permanente...pura envidia...aunque me da más envidia el bolsito...
    feliz semana...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Julia, decirte que seguimos con buen tiempo!! muak!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡¡pero qué bonito quedó tu bolso, Kris!!!! Me encanta el diseño, las telas y todos esos detalles agregados. MMMUUUUUUYYYY BONITOOOO!!!!!
    Gracias por el paseo....me comería una paella en ese lugarcito!!!! jejejje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por el comentario, es un bolso super f´cil, pero queda muy coqueto!!! cuando quieras hacemos una paella!!! muakkk!!!

      Eliminar
  8. precioso¡¡¡¡¡¡ las telas muy guapas me encanta, tantos detalles besinos

    ResponderEliminar
  9. Hola Kris, me parece un bolso muy original, las telas preciosas que de detallitos ... a cual más encantador ...la etiqueta preciosa .. ainsssssss y mil gracias por ese paseo por esa maravillosa ciudad ... que gusto da con ese solecito ... que no quema ... pero calienta .. Disfruta de la semana y mil gracias por compartir.... besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR ESTAR SIEMPRE AHI!!! BESOS,

      Eliminar
  10. ¡Qué bolso más chulo! me encanta la capacidad que teneis para hacer cosas chulisimas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Entrar en tu blog siempre me levanta el ánimo! Llevo unos día un poco baja de moral y ver estos trabajos tan preciosos me dan ganas de trabajar y me recuerda por qué me dedico al patchwork. Un bolso superchulo!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso Kris !! Me encanta !!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, te ha quedado precioso, y los detalles..... que maravilla, tu ciudad preciosa, un montón de rinconcitos donde perderse.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. NO le falta detalle! te ha quedado precioso!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Bonito, bonito!!!! Lo mejor, todos los detalles que le has puesto... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Kris, es precioso!!!!!! Cada detalle lo embellece muchísimo y el diseño con las telas es perfecto!!!!
    La niña que te ha sostenido el bolso es muy guapa...je, je, je.
    Ha sido un placer pasear contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un bolso maravilloso, me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonito! te ha quedado chulisimo, los detalles muy conseguido y el paseo de lujo, me traslado mentalmente y percibo el olor del mar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisa!!! me alegro te haya gustado el paseo!! besos

      Eliminar
  19. Precioso!!Me encantan todos los detallitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, esta lleno de detalles encantadores, me han llamado en especial las asas, me lo apunt a mi lista!, gracias por las ideas, y felicidades por tu buen trabajo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya veras como cuando hagas la asas te gusta el resultado!!! cualquier duda ya sabes donde encontrarme!!! BESOS,

      Eliminar
  21. Precioso!!!! y el día fantástico!!! enhorabuena!!!

    besillos

    ResponderEliminar
  22. tudo muito lindo, parabéns!!! que Deus abençoe sempre e sempre!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Genial!!!
    Me encanta y no le falta detalle...
    En cuanto al paseo, fantástico. ¡¡¡Vaya día para pasear!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen,seguimos con buen tiempo para pasear!! besotes!!

      Eliminar
  24. ¡Qué maravilla de bolso! Realmente PRECIOSO, no le falta ni un detalle y tienes un gusto estupendo a la hora de combinar.
    Y del entorno que voy a decir: MARAVILLOSO.
    Un abrazo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Pero qué preciosidaaaad!! Me encantan los colores, me encanta el diseño, los adornos y cada uno de los detalles que le has puesto. Las asas superoriginales. Tengo que aprender a hacer esas cosas tan bonitas. Anda que no vas a presumir. ¡¡Enhorabuena!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Ha sido un gran placer pasear por tan lindos lugares con el maravilloso bolso
    como compañía!!!
    Feliz semana para ti también!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tocaya, me alegra te haya gustado el paseo por mi ciudad!!! besos

      Eliminar
  27. Precioso bolso y precioso paseo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. que bolso más bonito... me encanta Kris... las telas escogidas son preciosas, y como no el resultado final perfecto..
    Ainss que tiempo más bueno teneis y en el norte con un frío que pela...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Noe!!! por aqui seguimos con bue tiempo!!! es lo que tiene el mediterraneo, besos,

      Eliminar
  29. Un bolso precioso con unas telas divinas!.Hermosas imágenes.Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Viviana por tu comentario, me gusta quqe te guste!!!

      Eliminar
  30. Te ha quedado un bolso Precioso Kris , con todo lujo de detalles .
    Gracias por el paseo .
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. hola
    te ha quedado precioso !!!
    es divino !!!
    enhorabuena por ese trabajo..... que bueno poder pasearlo por ese lugar tan bello.
    besos.

    ResponderEliminar
  32. Que bonito Kris!!!, me encantan las telas y cada uno de los detalles que has puesto, has hecho un bolso exclusivo, es precioso!!!

    Un besote, bonita ciudad...

    ResponderEliminar
  33. Es precioso ese bolso. Me gusta todo ,desde las telas que le has puesto, el diseño y los detalles. Todo eso junto hace un bolso divino.
    bss

    ResponderEliminar
  34. Kris, este bolso es una maravilla!! te quedó espectacular, me encantan todos los detallitos que le pusiste!!!!!! las telas son la locura......
    Que bonitas fotos y que día tan primaveral...Un besote corazón

    ResponderEliminar
  35. Hola Kris.Un bolso precioso.Besos de mi parte a todas de curso Jana.

    ResponderEliminar
  36. Ese bolso es de exposición, está precioso. Las telas, y el diseño que has elegido con tantos detallitos le da una categoría... ya puedes lucirlo bien contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris:
      Encantada de conocerte. Además somos vecinas, soy de Valencia.
      Ese bolso te ha quedado sensacional, no le cabe más!!!
      Ideal para ese fantástico paseo por el puerto que nos has dado.

      Gracias por compartir

      Ester.

      Eliminar
    2. muchisimas gracias por el comentario vecina, un placer conocerte, seguimos en contacto ¡eh!, besotes,

      Eliminar
  37. El bolso es chulísimo, cuantos detalles, y las fotos de tu ciudad que chulas.

    ResponderEliminar
  38. Yo, ganchieando el mío y tú, cose que te cose con el tuyo!!! te ha quedado muy bonito y muy dulce y te has esmerado mucho con los detalles.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Arantxa, tu bolsito quedará una monería, ¡ya nos lo enseñaras!! besos,

      Eliminar
  39. Kris, el bolso el chulísimo. A mi también me gusta el contraste del lino con el rojo... queda super bonito, verdad? Qué envidia sana me das con esas fotos, por aqui no tenemos más que lluvia... Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ITSASO!!! POR AQUI SEGUIMOS CON BUEN TIEMPO!!!

      Eliminar
  40. Un bolso precioso ,la combinacion de las telas perfecta y los detallitos le quedan genial

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  41. Kris!!.
    Un bolso precioso con un acabado impecable..Con unas telas muy bien combinadas , con todo lujo de detalles!!1. ¿ que más se le puede pedir para que sea un trabajo perfecto??..
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  42. Un bolso estupendo para dar ese paseo tan agradable.
    Me encanta!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  43. Kris, el bolso te ha quedado espectacular, con todos esos detalles.. muy lindas las fotos..

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Esta precioso,es que no le falta ni un detalle y que decir del color es ideal, sin palabras
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  45. El bolso quedó fabuloso!! que buena combinación de telas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela, tienes razón, las telitas son una monería, con otra colección, no hubiera sido lo mismo, un abrazo,

      Eliminar
  46. UN bolso precioso y la combinacion de telas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  47. Precioso, me ha encantado,los detalles de los carretes,me parece muy original.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria Angeles, y tienes razón los carretes¡una monería!!, muak!!!

      Eliminar
  48. Enhorabuena te ha quedado un bolso precioso, las telas realmente bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Oye, que chulo!!! Que de detalles!!!! Vamos, precioso!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  50. La combinación con lino queda muy bonita. El bolso con todos sus detallitos una monada. Y gracias por el paseito :) Un beso!

    ResponderEliminar
  51. muchas gracias por tu comentario, muak!!!

    ResponderEliminar
  52. Kris, que suerte encontrar tu blog !!!! que cosas mas bonitas que haces, me tienes pasmaaaa, que lindo todo , el bolso es una pasada , me encanta y me quedo como seguidora de tu blog para no perder detalle.
    Te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco y a lo mejor te gusta.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Tenemos amigas blogueras en comun.

    Besitos desde Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tus palabras!!! ahora miso me paso por tu blog!!!! muak!!! nos seguimos visitando vale???

      Eliminar
  53. gracias por tu comentario, me alegra que pienses que he conseguido el look, que quería para el quilt de las teteras.......por cierto un blog, precioso...con el frío que he pasado hoy en Manresa, y el buen tiempo que has gozado tu!!!!

    ResponderEliminar
  54. no te creas Helen!!hoy ha hecho un poquito de frio!!!! muakkk!!

    ResponderEliminar
  55. Un trabajo hermoso, me encantó el bolso, felicitaciones.
    Muy hermosas las fotos de tu ciudad.
    Saludos desde Chile,
    Titi

    ResponderEliminar
  56. °º✿
    º° ✿ ✿⊱╮

    Passei para uma visitinha e para conhecer o seu blog.
    Amei o seu trabalho.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil

    º° ✿ ✿⊱╮

    ResponderEliminar
  57. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan espectacular bolso!!!!
    Gracias por compartir tan hermosas fotografías!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Te ha quedado precioso!! ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  59. Madre mia creo que ya te lo han dicho todo
    Maravilloso¡¡
    besss

    ResponderEliminar
  60. Hola Kris!
    Grcias por hacerte seguidora en facebook, me has hecho descubrir un mundo que no conocía, haces unos trabajos maravillosos, me quedo y te llevo a mi blog para seguirte de cerca.ahora te seguiré por partida doble, espero poder llegar a tener tantos seguidores como tñu
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias yolanda, nos seguimos visitando!! besos

      Eliminar
  61. KRIS QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA, QUE EL BOLSO ES PRECIOSO, QUE LAS TELAS SON QUE NI HECHAS PARA EL, QUE NO LE FALTA DETALLE Y QUE TU PRESENTACION TANTO DE FOTOS COMO DE MUSICA ES UNA DELICIA. GRACIAS POR ENSEÑARNOS TU BLOG Y VER TODO LO QUE SIEMPRE PREPARAS PARA NOSOTRAS. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Esperanza, que gusto da levantarse y que te digan estas cosas de buena mañana!!! besitos,

      Eliminar
  62. Genial también esta idea. Esa "niñita modelo" que tienes en la calle da un juego increible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen Maria, me encanta que te haya gustado!!! mil besos,

      Eliminar
  63. Qué bonito Kris!! Me gusta mucho cómo queda la combinación de telas con el lino. Un besito! Silvia

    ResponderEliminar
  64. Qué maravilla de entrada Kris!!. El bolso es una monada, no le falta detalle y el paseo de lujo!!
    No sabía que eras de Donosti lo he leido en el post de Carmen al felicitarla en su cumple. Ya somos unas cuantas jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentrio zire, me encanta que te haya gustado, si soy de zumaya,a poquitos kms, te donosti, pero ya ves estoy en castellón, que tengas buen finde, muakkk!!

      Eliminar
  65. Hola Kris, encantada de conocerte al fin, te sigo en google+, he visto alguno de tus trabajos a través de un par de seguidoras que tenemos en común, pero aún no había visto tu blog, y me gusta mucho tu trabajo!!! Este bolso en concreto me ha entusiasmado, esos colores en lino y crudo, y las telas preciosas!!! te felicito.
    Besos
    Mami
    Mi blog http://coseycalla.blogspot.com.es/ por si te apetece visitarme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...